desinfección UV

¿Qué es la tecnología de luz ultra violeta?

La luz ultra violeta de onda corta ( UVC ) mata o inactiva microorganismos destruyendo los ácidos nucleicos e interrumpiendo su ADN lo que provoca la incapacidad de realizar funciones celulares vitales. La aplicación de UVC en desinfección es una práctica aceptada desde mediados del siglo 20, hasta ahora, usada por hospitales, clínicas y laboratorios al rededor del mundo

¿Cómo funciona UV-Life?

Al prender tu UV - LIFE por 15 minutos (nunca en presencia de personas o animales) los rayos ultravioleta destruirán virus, bacterias y microorganismos. Paralelamente, mientras los rayos entran en contacto con las partículas de oxigeno presentes en el ambiente, generan Ozono (O3), que es a su vez un potente desinfectante.

Certificación

Cesmec y Bureau Veritas en Chile, han certificado que la emisión de UV-Life corresponde al rango 185-390 nm, necesario para eliminar virus, bacterias y hongos.

Precaución

La luz ultravioleta provoca daños en la piel y los ojos. Es por esto que UV Life posee un control remoto que te permitirá activar el dispositivo a distancia sin correr riesgos.

UV en los medios

desinfección UV
Abrir chat
1
Hola,
Mi nombre es Carolina y este es mi WhatsApp.
Escríbeme si tienes alguna duda 👇